Miércoles, 16 Agosto 2017 18:10

Un médico consagrado a la salud de los niños

Escrito por

José de Jesús Patiño Vásquez, tachirense de nacimiento y con más de 50 años dedicado en cuerpo y alma a dar salud y vida, en su larga y fructífera trayectoria se consagró como médico de cientos de niños y como docente universitario, formando a más de mil alumnos en el área pediátrica, actualmente se encuentra jubilado y continúa atendiendo niños, en la consulta privada del Centro Clínico San Cristóbal.

“Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre

 y de Cristo Jesús, Señor Nuestro” (1 Tim. 1,2)

 

Queridos Hermanos en el Sacerdocio de Jesucristo

“Tratos crueles e inhumanos en las detenciones, en los traslados y en los mismos centros de reclusión” denuncia la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, ante el evidente irrespeto a los derechos humanos a quienes son contarios a la postura ideológica del Gobierno

Dios no permitirá jamás que el justo caiga. Salmo 54,23

En los periódicos, en las televisiones, en los debates, en los editoriales de los analistas siempre se comenta ese asunto desde una perspectiva mundana: la sociología, la economía, la política.

Martes, 08 Agosto 2017 15:22

La ausencia de ética en los políticos

Escrito por

Un país que devora a sus hijos cava su propia tumba. La barbarie y el genocidio que hieren a México y Siria son un espejo en el que deben mirarse los venezolanos.

La elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela sigue cuando controversia, para algunos asombros o burla por el resultado anunciado por el ente electoral que no reflejaba lo que vivían las calles el pasado domingo: represión a los manifestantes opositores y centros electorales poco concurridos.

“Faltando pocas horas para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana reitera su rechazo a esa iniciativa”, dice un comunicado emitido por el episcopado que también exhorta a los cuerpos militares y policiales a “defender la vida de los ciudadanos”.

Sábado, 29 Julio 2017 08:12

Un héroe solo

Escrito por

A los veinticinco años de la muerte del juez Giovanni Falcone, el azote de la mafia en Italia. Dedicado a todos los venezolanos que miran para un lado ante la actual situación que sufre la patria.

“La Conferencia Episcopal de Colombia expresa una vez más su cercanía fraterna con los obispos de Venezuela y todo el pueblo de esta amada nación”, expresan los obispos de Colombia en un comunicado publicado este viernes. La Iglesia Colombia ofrece sus oraciones por los gobernantes defiendan y promuevan los derechos de todos.

Página 1 de 5