Personal docente, obreros y estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira –UNET-, se apostaron a las afueras de este recinto universitario para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Efectivos de la Policía del estado Táchira, aprehendieron a un sujeto quien portaba un arma de fuego, en el sector Primero de Mayo, en la localidad de la Fría, municipio García de Hevia.

Más de 150 mil bolívares en ayudas económicas entregó la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Cárdenas a un grupo de personas de bajos recursos del municipio, en un acto que  se llevó a cabo en las instalaciones del Registro de Palo Gordo.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, declaró que espera los resultados de las investigaciones detectivescas para “informar con precisión sobre el hallazgo de cinco cadáveres este jueves en la zona sur del estado”.

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) actualmente adelanta labores de remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, alcantarillas y desmalezamiento en laterales de la vialidad del Ramal 16 entre las poblaciones de La Petrolea y Río Chiquito, en el Municipio Junín. 

La Alcaldía de San Cristóbal anuncia los trabajos finales de la rehabilitación de la calle Navay en la zona industrial de Las Lomas, para así consolidar la obra de envergadura, efectuada previamente, como lo fue la ejecución del cajón de ductería de la quebrada La Carora que pasa por esta vía.

Con miras de seguir fortaleciendo las actividades agrícola y turística en el Municipio Jáuregui, la Gobernación Bolivariana del Táchira bajo la directriz del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, adelanta la obra rehabilitación y mejoras en la vialidad del Páramo El Rosal-La Grita, garantizando el impulso del motor agroalimentario y productivo de la entidad tachirense. 

Este 24 de junio, al igual que en 1821, cuando se libró la batalla decisiva para la libertad de Venezuela en el campo de Carabobo, los venezolanos tenemos una nueva oportunidad de rescatar el país y conducirlo por el camino de la democracia y de igualdad para todos, socavada desde hace 18 años por un proyecto político que solo vino a satisfacer aspiraciones personales de un pequeño grupo que ha conducido a la Nación a la peor de las crisis de toda su historia republicana, manifestó el parlamentario nacional Franklin Duarte.

La administración de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos viene avanzado en la tramitación de la permisología en materia de remoción del material ferroso que se encuentra en la entrada del cementerio municipal, cumpliendo de esta manera con las normativas y las exigencias que pide la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira –Caimta-  y la gobernación del estado a través del decreto 420.

El director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, informó que colapsó en un 100 por ciento el tramo del Zigzag en la Troncal 5, motivado a las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en la entidad.

Página 1 de 7