El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó en República Dominicana que se ha logrado que la oposición venezolana se siente a conversar, luego de tantos intentos fallidos, en el marco de la segunda ronda de negociaciones entre ambas fuerzas políticas de Venezuela.

Antonio Ledezma y María Corina Machado llamaron este viernes a que la delegación opositora en República Dominicana se abstenga de reconocer a la asamblea nacional constituyente (ANC).

El abogado Miguel Gómez Muzzi denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE), aún no ha dado respuesta sobre el recurso de nulidad que interpuso el excandidato Andrés Velásquez, contra los resultados de las elecciones de gobernador en el estado Bolívar del pasado 15 de octubre.

Jueves, 14 Diciembre 2017 15:54

Grand Prix Tours Venezuela rumbo a Rusia 2018

Escrito por

La organización de viajes a los eventos deportivos más importantes del mundo, Grand Prix Tours Venezuela, ofrecerá paquetes especiales para los seguidores que quieran ver a sus ídolos en la Copa Mundial de fútbol, a celebrarse el próximo mes de junio en Rusia.

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, sostuvo que la criptomoneda lanzada recientemente por el Gobierno nacional "no generará confianza en el mercado para contribuir al desarrollo del país".

Recomendaciones de una nutricionista para cuidar su salud de los excesos que solemos cometer cuando estamos en las festividades navideñas.

Facebook ahora tiene una aplicación de mensajería para niños, su primer producto dirigido a los más pequeños, que coloca a la red social en el centro del debate sobre cómo y cuándo los niños deben comenzar su vida online.

Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), informó los últimos puntos que se discutirán en el proceso de diálogo llevado a cabo en República Dominicana.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) delegó este miércoles en sus integrantes la facultad de juramentar, entre este jueves 14 y viernes 15 de diciembre, a los 335 alcaldes y alcaldesas del país en sus respectivos municipios.

Una serie de ex viceministros y testaferros ligados al gobierno nacional cobraron comisiones ilegales por más de 2 millardos de euros para intermediar con compañías extranjeras y que estas, a su vez, consiguieran adjudicaciones de la estatal Peróleos de Venezuela (Pdvsa).

Página 1 de 41