El madridista Karim Benzema se quedará una vez más fuera de la convocatoria que anunciará mañana el seleccionador Didier Deschamps para los dos próximos partidos que tiene que disputar el equipo de Fancia, avanzó hoy "L'Équipe".

Muchos pacientes prefieren ser hospitalizados en su lugar de residencia, por eso es una alternativa para la comodidad de la salud.

Miércoles, 23 Agosto 2017 09:58

¿Cómo programar mensajes de WhatsApp?

Escrito por

Hay ocasiones como cumpleaños, aniversarios o comienzos de año en las que mandar mensajes de WhatsApp es lo primero que queremos hacer por la mañana.

El Gobierno de Chile concedió este martes el asilo político a los cuatro magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional y a un dirigente opositor, quienes se encontraban en la embajada de la nación austral en Caracas.

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó este martes el club.

Considerada una afección crónica, la rosácea puede manifestarse como un enrojecimiento facial, bultos rojos, pústulas o vasos sanguíneos dilatados que aparecen en la nariz, mejillas, barbilla, frente o párpados. Sin embargo, si la condición se vuelve semi-permanente, pueden aparecer telangiectasia, quemazón, picazón y ardor.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que solicitará a la Policía Internacional (Interpol) el código rojo de búsqueda y captura contra la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, y el exdiputado Germán Ferrer.

La totalidad de las quince víctimas mortales de los ataques en Barcelona y Cambrils fueron identificadas, anunció este lunes el responsable de Justicia del gobierno regional de Cataluña, Carles Mundó.

El español Rafael Nadal recuperó este lunes el primer puesto de la clasificación mundial, un privilegiado lugar que le era esquivo desde la semana del 6 de julio de 2014.

Lunes, 21 Agosto 2017 09:13

¿Existen las papas fritas saludables?

Escrito por

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que generan, pero esto tiene solución.

Página 1 de 17